SOBRE NOSOTROS

Venta de Máquinas de Coser en Oviedo

MÁQUINAS DE COSER ALONSO | DESDE 1975

En Máquinas de Coser Alonso nos dedicamos a la venta y reparación de máquinas de coser de todas las marcas y modelos. Contamos con personal especializado para ofrecerle un excelente servicio técnico.

Somos una empresa consolidada y reconocida, situada en la localidad de Oviedo. Trabajamos con profesionales que tienen una dilatada experiencia y trayectoria en el sector de la venta de máquinas de coser.

«MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN»

Disponemos de maquinaria moderna de última generación, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Obtendrá con ello la máxima producción en el mínimo tiempo posible y con la máxima calidad.

«ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN»

Máquinas de Coser Alonso le ofrece asesoramiento profesional y formación para sacar el máximo provecho y rentabilidad a su producto.

Si su necesidad es una máquina de coser para pequeños arreglos, le asesoramos para que escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos también de una amplia selección de maquinaria industrial de última generación, así como de todos los accesorios para su máquina y para la costura, hilos, tijeras, agujas, etc.

Tenemos a su disposición una amplia gama de cortadoras eléctricas para que su producción sea mucho más rápida. Planchas, calderas, mesas de aplicación…todo lo que necesite acompañado de un servicio técnico multimarca, reparación y venta de respuestos.

 

» Profesionalidad, calidad y experiencia a su servicio desde 1975 «

 

N

Máquinas de Coser Domésticas

N

Máquinas de Coser Sacos

N

Remalladoras Overlock y Recubridoras

N

Repuestos

N

Máquinas de Coser Industriales

N

Remalladoras Domésticas

N

Planchado

N

Accesorios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Leer más
Privacidad